Los sabores de Conil.

  

   Qué decir de Conil que ya no le hayan contado.

 

   Infinidad de cosas que hacer a parte de tomar el sol y estar en la playa, en Conil encontramos inmensos pinares por donde poder pasear al atardecer, hacer senderismo o rutas a caballo.

 

   Tambien encontramos un hermoso pueblo de paredes blancas, con callles laberinticas por las que una amalgama de olores y sabores nos puede cautivar.


 

RUTAS GASTRONOMICAS EN CONIL

 

   Durante los meses de Abril, Mayo y Junio, podemos deleitarnos con la gastronomia típìca de Conil. Restaurantes y Bares del Municipio llenan sus cartas con estos deliciosos platos....., Motivo suficiente para visitarnos.

 

¡¡Os esperamos.!!

Ruta gastronómica de la huerta de Conil

(A principio del Mes de Abril.)

 

   Desde la primera semana del mes de abril, restaurantes y bares de Conil participan en estas jornadas y año tras año ofrecen a sus clientes una carta específica de verduras, frutas y hortalizas de  Conil en la que estos productos se convierten en el principal ingrediente y razón de ser de la cocina conileña.

 

Ruta de la Tapa

(Segunda quincena del Mes de Abril.)

 

La Ruta de la Tapa de Conil, se ha celebra durante la segunda quincena del mes de Abril, su primera edicón este pasado año 2.013 fúe todo un exito tanto de participacion como de afluencia de publico, diez días en los que casi un centenar de establecimientos dedicados a la Restauranción, dieron a degustar fabulosas tapas a precios muy economicos.

 

La gran acogida de esta iniciativa de la asociacion de empresarios de Conil de la Frontera, auguran un futuro prometedor a esta Ruta de la Tapa.

Ruta del Atún

(Desde Mayo a Junio.)

 

Desde principios de Mayo y hasta mediados de Junio, el Ayuntamiento de Conil de la Frontera organiza, anualmente la denominada “LA RUTA DEL ATÚN”.

 

El objetivo, como en años anteriores, es dar a conocer la rica Gastronomía local y sus establecimientos, a través de un producto autóctono como es el Atún Rojo de Almadraba.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ALOJAMIENTOS PUENTE DE TABLA. Conil de la Frontera, Cádiz, C.P. 11.140 by Malastrampas

Llamar

E-mail

Cómo llegar